Imagina que eres alguien confiable y que decides elegir a alguien confiable para pasar su vida contigo, NO POR TEMOR A LA SOLEDAD, sino con total claridad de que deseas vivir con esa persona. Imagina que toda esa vida, cada vivencia, es una inversión para tener un repertorio de gratificantes dulces recuerdos.Quien dice que no se puede tener la relación perfecta... JAMÁS LA TENDRÁ; porque de por sí es difícil que la tenga quien confía en que sí se puede, de por sí es difícil para aquel que cree en lo especial.
Pero tan fácilmente eligen y se unen a una pareja; y tan fácilmente se separan... que me cae que enferma. No se trata de que muera el matrimonio como institución, se trata de que dejemos de elegir a la ligera, de que nuestras experiencias con alguien no sean una simple y burda ilusión que se tira a la basura en unos años y nos dejan un hueco en el alma.
¿A caso queremos ser personas que sólo ven por sí mismas y que tiran a la basura lo que dejó de parecerles divertido, bonito o excitante y se ofrecen al mejor postor?
Honestamente, cuando le dices a alguien que le amas, ¿singifica que le quieres para tí?, ¿o que quieres que sea feliz... incluso sin ti?
Tauro Mx

No hay comentarios:
Publicar un comentario